lunes, 10 de octubre de 2011

HUMILLACIONES, INSULTOS

Como en todo, hay cosas buenas y cosas malas, animales  bonitos y feos... pero todo esto también pasa con las personas, hay malas personas y buenas. A las malas personas también se le pueden llamar jilipollas, con perdon, pero es así. Hay personas que se creen que por insultar y humillar a los demás son mejores, pero no es así. Aunque te insulten, te humillen... hay que seguir adelante, pasar de estas "personas" porque ahora parece que ellos son los mejores, los mas guays... y todo por qué,  porque humillan e insultan a los demás, pues a esas personas les digo que no se lo crean tanto porque en verdad no son nada. Y a las personas como yo, que sigan adelante, que no hagan caso de estas "personas" que al final "TODOS LLEGAN AL SITIO" y ahora ellos se creen mierda y no llegan ni a peo pero al final los que mejor van a escapar son a los que estas "personas" insultado antes. Ahora voy a poner un video de una persona que a pesar de lo que podían pensar de ella, o lo que le insultaron, siguió adelante, demostró lo que valía y demostró que ella estaba muy por encima de estas "personas que antes le habían humillado", esta persona es Susan Boyle una mujer escocesa que dejo al mundo con la boca abierta.

1 comentario:

  1. Tu mismo lo has dicho todo el mundo puede llegar a esa "meta" por llamarlo de alguna manera pero una vez estés ahí no cambies por que entonces no sera por lo que realmente llevas luchando tanto tiempo (Maria Piensa en ROsa) TEQQQ

    ResponderEliminar