martes, 11 de octubre de 2011

LA VIDA ES DURA


Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes solo...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 13 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo, ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
Yo he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu mismo, los propósitos, las metas, lo
que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.
Sin embargo hay otras personas que te quieren, que te hacen sentir bien, en las que puedes cofiar y que si necesitas algo siempre van a estar hay.

QUE ASCO ALGUNAS PERSONAS

Que asco dan algunas personas, verdad, porque se creen que por insultar a la gente son mejores. Si es que buena gana, volvemos a lo de siempre. Por que cuando vas tranquilamente por el parque y pasas a 3 metros de etas personas te empiezan insultar. Es increible, verdad, los dos o tres tontos te empiezan a insultar y los otros que no se si son iguales o peores se descojonan vivos. Y volvemos a lo de siempre, que al final TODOS LLEGAN AL SITIO, lo que hay que hacer es pasar de ellos.

lunes, 10 de octubre de 2011

HUMILLACIONES, INSULTOS

Como en todo, hay cosas buenas y cosas malas, animales  bonitos y feos... pero todo esto también pasa con las personas, hay malas personas y buenas. A las malas personas también se le pueden llamar jilipollas, con perdon, pero es así. Hay personas que se creen que por insultar y humillar a los demás son mejores, pero no es así. Aunque te insulten, te humillen... hay que seguir adelante, pasar de estas "personas" porque ahora parece que ellos son los mejores, los mas guays... y todo por qué,  porque humillan e insultan a los demás, pues a esas personas les digo que no se lo crean tanto porque en verdad no son nada. Y a las personas como yo, que sigan adelante, que no hagan caso de estas "personas" que al final "TODOS LLEGAN AL SITIO" y ahora ellos se creen mierda y no llegan ni a peo pero al final los que mejor van a escapar son a los que estas "personas" insultado antes. Ahora voy a poner un video de una persona que a pesar de lo que podían pensar de ella, o lo que le insultaron, siguió adelante, demostró lo que valía y demostró que ella estaba muy por encima de estas "personas que antes le habían humillado", esta persona es Susan Boyle una mujer escocesa que dejo al mundo con la boca abierta.

"AMIGOS"

Amigos, que decir de los amigos, bueno, hay algunas personas, como yo, que al principio nos cuesta saber cuál es nuestro sitio. Para esto, aunque no guste mucho,  nos tenemos que desengañar de las personas que hay a nuestro alrededor. En ocasiones hay personas, que crees tus mejores amigas, que en verdad no lo son, ya que por atrás, te ponen de todos los colores y por delante están contigo estupendamente. Estas personas son las peores, son falsas, mentirosas... en definitiva, son unas malisimas personas. Tú puedes estar bien con estas personas hasta que te das cuenta de como son, primero te enteras de algo y lo dejas pasar, te enteras de otra y otra y otra y otra hata que llega un momento que revientas, y le cantas las cuarenta. Luego te puedes llegar a sentir mal pero cuando te pasa eso también hay que pensar en lo mal que te lo han echo pasar esa persona. Lo mejor es evitar a las personas falsas y darte cuenta, cuanto antes, de como son.

Mi blog

Bueno este blog me va a servir para desaogarme, y solo contar verdades de la vida, el amor, amigos... Espero que lo siga bastante gente y que os guste, HASTA PRONTO