lunes, 10 de octubre de 2011

"AMIGOS"

Amigos, que decir de los amigos, bueno, hay algunas personas, como yo, que al principio nos cuesta saber cuál es nuestro sitio. Para esto, aunque no guste mucho,  nos tenemos que desengañar de las personas que hay a nuestro alrededor. En ocasiones hay personas, que crees tus mejores amigas, que en verdad no lo son, ya que por atrás, te ponen de todos los colores y por delante están contigo estupendamente. Estas personas son las peores, son falsas, mentirosas... en definitiva, son unas malisimas personas. Tú puedes estar bien con estas personas hasta que te das cuenta de como son, primero te enteras de algo y lo dejas pasar, te enteras de otra y otra y otra y otra hata que llega un momento que revientas, y le cantas las cuarenta. Luego te puedes llegar a sentir mal pero cuando te pasa eso también hay que pensar en lo mal que te lo han echo pasar esa persona. Lo mejor es evitar a las personas falsas y darte cuenta, cuanto antes, de como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario